Git y el Equipo

Como ya os habréis dado cuenta, git es la base para el desarrollo de nuestro software. Con él trabajamos en equipo, discutimos el código, lo validamos y generamos, a traves de la rama master, el producto final que llega al consumidor.

Git es también la puerta de entrada para el público. La gente podrá entrar en nuestro repositorio y hacer clon o descargar un zip con las releases que vayamos generando. Tendremos que darles documentación, informar de hardware compatible y ayudar a que exista una expericiencia de usuario positiva. Ponte en el lugar de uno de esos clientes, y piensa que te gustaría encontrar el día que compras un hardware (o te lo fabricas) y decides meter software para que haga algo, ¿por donde empiezas? ¿que te descargas? ¿como escribes código y flasheas el micro?

Con esto quiero que penséis que tenemos que tratar Git como una casa en la que luego abriremos puertas y entrará la gente, y tendremos que tenerlo todo ordenado y recogido para que la empresa y también nuestros nombres personales tengan la mejor imagen que se les pueda dar.

Gracias por leer y no me la liéis parda :)

LA HE LIADO PARDA, versión PIWEEK de Kaleidos from kaleidos on Vimeo.


Comentarios